Respuestas

2013-01-06T23:20:18+01:00

Si porque el atleta correria a la misma velocidad en ambos casos :) 

¡La mejor respuesta!
2013-01-06T23:34:18+01:00

diria que no por que una carrera de 100m requiere menos esfuerzo del atleta y de 400m requiere mas resistencia del mismo , para tendar una mismo velocidad  depende de la preparacio fisca del atleta por que dudo que  en las dos pruebas corra a una misma velocidad

 

 bueno ese es mi punto de vista

suerte