disculpen se que no tiene nada que ver con esta asignatura pero anoche mi perrito de raza chihuahua escapo de su cuarto y salio asi la interperie hoy en la mañana me levante a bucarlo y lo encontre semi congelado y nose que aser porfavor ayudenme amo mucho a mi mascota doy 26 puntos a la mejor respuesta les daria mas pero son los unicos qe tengo ayudenme

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-06T19:06:23+01:00

ponle secador eso es lo que se una idea

2013-01-06T19:30:11+01:00

de que depende el movimiento de un objeto respecto a la resistencia del aire