Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-06T17:24:57+01:00

To be: ser + verbo terminado en -ing

Present continuos=Presente Continuo

sujeto+be en presente+Being

we are being....  / negativo  we aren´t being/ interrogativo: Are we being...?

Past Continuos:Pasado Continuo

sujeto+be en pasado was/were

we were being.../negativo we weren´t being.../ interrogativo: Were we being...?

Suerte=)

 

Marca mi respuesta como la mejor =)

 

 

 

2013-01-06T19:22:17+01:00

PRESENTE CONTINUO:SE UTILIZA CUANDO QUEREMOS EXPRESAR LAS ACCIONES ESTAN OCURRIENDO EN EL MOMENTO DE HABLAR,O SE ESTAN DANDO  Y NO PERMANENTE EN EL PRESENTE DE FORMA TEMPORAL,ES DECIR QUE SON VERDADERAS AHORA PERO NO SIEMPRE.

FORMA: TO BE+ VERBO EN ¨ÍNG.EJEMPLO: AFIRMATIVA:THEY ARE WORKING IN THIS MOMENT=ELLOS ESTAN TRABAJANDO EN ESTE MOMENTO/INTERROGATIVA:¿ARE THEY WORKING IN THIS MOMENT?=¿ESTAN ELLOS TRABAJANDO EN ESTE MOMENTO?.NEGATIVA:

THEY ARE NOT WORKING IN THIS MOMENT=ELLOS NO ESTAN TRABAJANDO EN ESTE MOMENTO.

 

 

PASADO CONTINUO:DE FORMA SIMILAR AL ANTERIOR,ESTE TIEMPO SE HACE CON EL PASADO DEL VERBO.FORMA:WAS/WERE + VERBO ¨ ING¨

EJEMPLO:AFIRMATIVA:THEY WERE WORKING IN THIS MOMENT=ELLOS ESTABAN TRABAJANDO EN ESTE MOMENTO.

INTERROGATIVA:¿WERE THEY WORKING IN THIS MOMENT?=¿ESTABAN TRABAJANDO ELLOS EN ESTE MOMENTO?.

NEGATIVA:THEY WERE NOT WORKING IN THIS MOMENT=ELLO NO ESTABAN TRABAJANDO EN ESTE MOMENTO.

 

ESPERO QUE TE SIRVA.SUERTE.