me podeis ayudar pone calcula estas divisiones pero no me pongais solo el resto y el cociente esto es como si lo vierais vosotros que no ponen el dividendo y el divisor y dos puntos no estas son con la raya esa ayudarme plis

201,36:479 =

302,36:91,5=

89 :0,375=

1521,9:967=

971,32:80,9=

ayudarme por favor que es para el martes

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-04T19:56:01+01:00

la primera:     0,4203757828810021

la segunda:   3,30448087431694

la tercera:       273, 3333333... (periodo)

la cuarta:        1,573836608066184

la quinta:        12,00642768850433

 

Mucha suerte, Besos.

2013-01-05T01:26:33+01:00
A)0.420375782881   B):3,3044808743169  C):237.333333333333   D):1.5738366080662  E):12.006427688504.                                 SUERTE.