Respuestas

2013-01-03T22:27:04+01:00

en positivos podemos destacar su uso en :

hongos ornamentales: usados solo para un fin estetico

hongos alimenticios: para alimentarnos, por supuesto no todos son comestibles.

Hongos enteógenos utilizados para causar alucionaciones

Hongos medicinales

 

negativo:

Hongos contaminantes

Hongos venenosos

tambien algunos hongos actuan como parasitos

 

espero haberte ayudado

¡La mejor respuesta!
2013-01-03T23:30:40+01:00

en positivos podemos destacar su uso en :

hongos ornamentales: usados solo para un fin estetico

hongos alimenticios: para alimentarnos, por supuesto no todos son comestibles.

Hongos enteógenos utilizados para causar alucionaciones

Hongos medicinales

 

negativo:

Hongos contaminantes:causa de la contaminacion

Hongos venenosos:hase daño a nuestro organismo