Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-01T22:14:42+01:00

En el primero tienes que saber con cada proporción cuantos kilómetros puede recorrer. Haciendo sendas operaciónes puedes ver que siempre recorre la misma distancia. Tarda más tiempo porque va con mayor lentitud en unos casos que en otros.

 

En el segundo son reglas de 3. 15x = 21*20 --> 15x= 420 --> x= 420/15 --> x= 28 y así con cada caso.

 

En el tercero, solo tienes que dividir la B por la A para saber en cada caso cuanto vale la constante. Al operar, verás que la constante siempre es la misma, 0,8.

 

Te adjunto archivo con los ejercicios, espero te sea de ayuda y me valores bien jejejej será mi primera valoración!

 

 

Gracias!!

2013-01-02T02:50:56+01:00

TA FACILISIMO ANDA SOLO PIENSA UN POQUITO       :)