Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-30T17:35:22+01:00
  • Usuario de Brainly
2012-12-30T17:47:51+01:00

a) 12974/100,   en este caso se sobreentiende que el numero 12974 tiene una coma justo detrñas del 4, es decir es como si el número fuera 12974,000...

por tanto al dividirlo entre 100 tienes que correr la coma dos lugares hacia la izquierda y quedaría 12974/100=129,74

 

b) 56700000/10000  en este caso lo único que hay que hacer es quitar tantos ceros en el numerador como ceros hay en el denominador. como en el denominador hay 4 ceros quitamos los últimos cuatro ceros del numerador y quedaría

56700000/10000=5670

 

c) 5709800/100en este caso lo único que hay que hacer es quitar tantos ceros en el numerador como ceros hay en el denominador. como en el denominador hay 2 ceros quitamos los últimos 2 ceros del numerador y quedaría

5709800/100=57098

 

d)409000000/10 en este caso lo único que hay que hacer es quitar tantos ceros en el numerador como ceros hay en el denominador. como en el denominador hay 1 ceros quitamos el último cero  del numerador y quedaría

 

409000000/10=40900000

 

espero haberte ayudado

que tengas unas felices fiestas navideñas