Respuestas

2012-12-30T02:07:34+01:00

1)2/9=0,2222222222 :DECIMAL ILIMITADO PURO  2)65/99=0,656565656 :DECIMAL ILIMITADO MIXTO.3)7/9=0,77777777 DECIMAL ILIMITADO PURO 4)7/27=0,28 DECIMAL LIMITADO.                                SUERTE.

¡La mejor respuesta!
2012-12-30T02:35:54+01:00

1)2/9=0,2222222222 es ilimatado puro porquetermina nunca es infinito y siempre el numero que sigue sera 2

 

2)65/99=0,656565656 es ilimitado mixto porque termina nunca es infinito y despues de la coma no solo va un numero, para este este caso varia el 65 el cual consta de 2 digitos diferentes 6 y 5

3)7/9=0,77777777 es ilimatado puro porquetermina nunca es infinito y siempre el numero que sigue sera 7

 4)7/27=0,28 es limitado porque tiene un fin ya que no tiene mas difrasdecimales aperte del 28

espero que te sirva