Respuestas

2012-12-30T01:54:15+01:00

_I_I_I_0_I_I_I_I_I

-3-2-1      1 2 3 4 5

 

 

mas o menos imagina k el grafico de arriba es la recta numerica

ahora el primer intervalo [-1,3)...dice k vas a tomar los numeros incluidos el -1 hasta el 2,9999

ahora el intervalo (2,5)...dice k vas a tomar los nuemros desde 2,0001 hasta el 4,9999

el segmento a colorear es el espacio comprendido desde 2,0001 hasta 2,9999

el intervalo k representa es (2,3)

 

11 3 11
¡La mejor respuesta!
2012-12-30T02:42:05+01:00

--------- [--------(----)------)--------

-3  -2  -1  0  1  2  3  4  5  6 

debes dibujar una recta como lo anterior

el intervalo ca desde [-1,5) ttoma tod el rango el [quiere decir que toma el numero en ste caso el -1 y el ) quiere decir que no toma el numero toma el mas cercano a ese en este caso el 4,999999999999999999-------------------------

espero que te sirva