Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-30T00:00:20+01:00

para encontrar el area lo que podes hacer es utilizar la formula cuando es un rectangulo y es esta 

A=largoxancho

A=28x21

A=588 cm  

y ese es el area del libro en este caso espero haberte ayudado

2012-12-30T02:31:08+01:00

el area de un rectangulo se haya multiplicando su lado por su ancho 

a=28*21

a[tex]=588cm^2

espero que te siva