Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-28T10:17:34+01:00

Tienes que restar el año actual (2012 todavía) y la edad que tiene la persona:
2012 - 29= 1983

Esa persona nacio en el 1983!

tambien serviria si hicieras 2013-30= 1983

Espero haberte ayudado 

2012-12-28T11:15:33+01:00

¿Si una persona tiene 29 ahora, cumple 30 en junio en que año nació ?

 

si la persona tiene 29 ahora es decir en este año 2012, tienes que restar 2012 con la edad que tiene la persona ahora

 

2012 - 29= 1983

 

si lo deseas comprobar tambien el problema indica que en junio del 2013 cumple 30, tendrias que restar tambien pero en este caso el año que viene

 

2013-30= 1983

 

como puedes ver coincide asi que la persona nacio en 1983

 

 

listo