13) colocamos la coma decimal para que las cantidades no varien

a_ 8,556 m

.......... dm

........... cm

........... mm

b) 4985 1

.........KI

..........dal

........ cl

c)0,37 g

......... dg

......... mg

.........cg

14)colocamos la denominacion correspondiente para que las cantidades no varien

a)

4580 .....

458 .....

45,8 ....

4,58 .....

b) 250 1

0,25 .....

25 .......

2,5 .....

c)457,5 g

4575 .....

45,75 .....

5,575 .....

Ah y no lo resuelvan pliss expliquen el tema solamente( la forma mas facil

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-26T16:48:19+01:00

solo tenes que correr la coma una posicion a la izquierda o a la derecha segun corresponda

 

tenes que aprenderte que es

kg hg dag g dg cg mg

kl hl dal l dl cl ml

km hm dam m dm cm mm

 

osea, si esta en en m y queres pasar a dm, tenes que correr la coma para la derecha 1 posicion (si no hay mas posiciones agrega 0)

si queres pasar de mg a g

tenes que correr la coma a la izquierda 3 posiciones, (si la coma queda en la primer posicion deberas agregar un 0, )

 

** si no hay coma quiere decir que la coma se encuentra al final del numero

2012-12-26T20:49:14+01:00

13)

a- 85.56dm, 855.6cm, 8556mm

c-3.7dg, 370mg, 37cg

14

a) 4580g, 458dag, 45.8hg, 4.58kg

c) 4575dg, 45.75dag, 4.575hg