Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-26T00:33:49+01:00

mira el descubrimiento de america fue un accidente por eso es un apogeo porque los españoles nunca quisieron descubrir a America, ellos hacian viajes a africa por tierra pero eso llevaba demaciado tiempo y los ladrones robaban mucho por eso un descubridor tubo la idea de viajar a travez del agua y al parecer a los colonizadores les movieron la brijula porque terminamor en America, por eso se refiere a la acción de esplendor o mayor desempeño de algún proceso o algún acontecimiento que no era esperado

 

fue algo no esperado pero que al fin para los españoles fue bueno porque se robaron todo,

 

suerte

2012-12-26T05:31:23+01:00

Por que nació así, el vandalismo, y Dios levantando su copa dijo : "Desde hoy, hermanos, el vino será mi sangre".. Y luego dicen que la iglesia no deja malos mensajes. 

El Pan su cuerpo, pero de echo, al pobre no le regalan pan, pero si electrodomésticos, y ¿eso de que les sirve para alimentar a su familia?.