Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-12-23T14:25:12+01:00

 las respuesta y  los pasos se encuentra en cualquiera de los dos archivos, son iguales pero uno esta en formato word y otro en pdf si tienes algun problema con el ejercicio no dudes en preguntarme

 que tengas un buen día

espero haberte ayudado

2012-12-23T16:59:30+01:00

un movil que lleva una de 10m/s acelera a razon de 0.5 metros por segundo al cuadrado.

Encuentra:

1. el incremento de velocidad durante 2 minutos.

 

V= 10

a= 0.5

t=120s

 

Vf=Vo+at

Vf= 10 + 0.5(120)

Vf = 70 m/s

 

el incremento es de 60 m/s

 

2. la velocidad al final del cuarto minuto.

Vf=Vo+at

Vf= 10 + 0.5(300)

Vf = 160 m/s

 

 

consideramos en el minuto 5 yaque es el final del cuarto minuto