Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-21T16:02:17+01:00

Por ejemplo en la temperatura...... Positivo te indic que hay aumento... negativo que hay descenso de temperatura.... y segun la escala que se use + es calor y menos es frio

Otra situacion puede ser para indicar la perdida economica en determinada situacion

Otra en si ara operaciones matematicas 

2012-12-21T16:26:07+01:00

— Para expresar el saldo de una cuenta (debe-haber).

— Para expresar variaciones de velocidad (aumentos-disminuciones).
— Para expresar la posición de un objeto respecto al nivel del suelo (sobre o bajo).
— Para expresar las variaciones que experimenta la altura a la que vuela un avión
(subidas-bajadas).