Respuestas

2012-12-20T19:54:24+01:00

1 +3 +7= 

 

27-3=24

 

27+7=34

 

 

24X +27X 34

¡La mejor respuesta!
2012-12-20T19:55:32+01:00

que las personas sean :

A B C y su relacion de esdades es 1, 3, 7

entonces:

A=1K

B=3K

C=7K

 

el K es una constante

 

el medio tiene 27 años

B tiene 27 años

entonces igualamos :

3K=27

K=9

 

el mayor que es C tiene 7K=7(9)=63 años

 

espero haberte ayudado  :D