Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-12-20T19:41:21+01:00

x = primer número
x +2 = segundo número
entonces
x + (x+2) = 194
2x + 2 = 194
2x = 192
x = 96
entonces los número són 96 y 98

13 4 13
¡La mejor respuesta!
2012-12-20T19:45:36+01:00

2X=  A NUMERO

 

2X+2= B NUMERO

 

 

2X+ 2X+2=194

 

4X=194-2

 

4X= 192

 

X=48

 

REEMPLAZA

 


2X+ 2X+2=194

2(48)+2(48)+2=194

 

96+98=194

 

 

96     Y  EL OTRO NUMERO ES 98   SON CONSECUTIVOS Y PARES