Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-20T18:23:49+01:00

la misma respuesta k te deje en el otro XD

 

(18*5)/9+(2/3)x=x

(18*5)/9=x-(2/3)x

(18*5)/9=x(1-2/3)

10=x(1/3)

x=30

 

sustituimos para ves si se cumplela igualdad

 

(18*5)/9+(2/3)*30

10+20

30

 

la igualdad se cumple ,, por lo tanto el peso del saco es 30 k

2012-12-20T18:49:20+01:00

 

(18*5)/9+(2/3)x=x

(18*5)/9=x-(2/3)x

(18*5)/9=x(1-2/3)

10=x(1/3)

x=30

 

sustituimos para ves si se cumplela igualdad

 

(18*5)/9+(2/3)*30

10+20

30

 

la igualdad se cumple ,, por lo tanto el peso del saco es 30 k