Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-19T23:19:46+01:00

1directivas de preprocesamiento

2declaraciones globales

3funcion main

4funciones definidas por el usuario

comentarios para entender el funcionamiento del programa

2012-12-19T23:21:27+01:00

morfosintactico=la forma del lenguaje

 

fonico= sonido

 

lexico= derivado de una lengua dependiendo de las regiones del pais

 

conotacion= significado del diccionario

 

denotacion= significado que le dan las personas