Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-19T16:22:05+01:00

abc         =  a(n)^2+b(n)+c

     n  

 

1331               =  1000

      (n+1)                     6           a mayor numero menor base  1331         <     1000

                                                                                                   (n+1)               6  

(n+1)^3+3(n+1)^2+3(n+1)+1=6^3

lo resuelves como practicando y "n" te va a salir 4

saludos

 

 

 

2012-12-19T16:26:14+01:00

N = A 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!