Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-19T02:46:50+01:00

la celula consiste en la unidad de vida mas pequeña  de la q se conforman los seres vivos ya sean unicelulares o pluricelulares.

  • Usuario de Brainly
2012-12-19T02:59:55+01:00

la pregunta que se realizó la sociedad científica tras demostrar que la generación espontánea era falsa: si todo ser vivo viene de otro ser vivo, cómo se originó el primer ser vivo.