ayudenme con estas preguntas de verdadero y falso 1) la cinematica dinamica y estadistica son subramas de la mecanica 2)en la cinematica nos preguntamos: quien produce el movimiento? 3)el que un cuerpo sea considerado como particula depende del sistema de referencia 4) un cuerpo puede estar en reposo para un cuerpo A y en movimiento para un cuerpo B

b) determina cada uno de los casos la distancia adicional que se debe recorrer para que la distancia total recorrida sea 500m (este expliquenme porfavor)

1. una persona camina 2 m hacia el derecha y regres al punto de partida

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-19T00:55:28+01:00

1-falso, la estadística no lo es

2-falso, solo esudiamos el mov

3-falso

4- verdadero, dep del sistema de referencia

 

el B) no lo entiendo, creo que esta incompleto

2012-12-19T01:12:15+01:00

el primero es falso porque la estadistica no forma parte de mecanica, ni fisica sino mas bien la parte de matematica, Falso tambien en realidad nadie produce el movimiento sino suponer que esta en movimiento  el tercero es falso tambien porque depende de la estructura de la masa, si importa cuanto mide o si es un cubo se puede dibujar todo y ahi considerar como un cuerpo completo depende del problema,  si un cuerpo esta en reposo el otro tambien debe estar en reposo y el otro no entiendo bien pero con esto ya te ayudo mucho espero que te haya ayudado con la parte teorica