Respuestas

2012-12-18T19:52:32+01:00

Accion de gestionar las actividades de servicios urbanos y medioambientales.y realizar Procesos como el tratamiento de residuos sólidos urbanos, agropecuarios, tóxicos y peligrosos; la limpieza viaria y de lugares públicos, la construcción y mantenimiento de jardines; la producción de plantas en viveros propios; la depuración de aguas residuales y la gestión integral del ciclo del agua.

¡La mejor respuesta!
2012-12-18T20:40:54+01:00

Para mi viene siendo como esto:


MEDIO HAMBIENTE ; Equilibrio del habitat (del planeta)del lugar donde vivimos y convivimos con todo lo que nos rodea;

Entonces si digamos que todo lo que nos rodea son seres y recursos, y tomando en cuenta que somos la especie dominante ,que somos la especie PENSANTE somos los transformadores de este fin de mundo, ok,, sigamos transformando para bien ,pero al margen de la convivencia con los demas seres y recursos, .....got it! 




Y si esta muy enredado lo que pienso;


Cuidado del medio hambiente es: Tener cuidado de no destruir los recursos, por decir la flora ,la fauna, los rios ,los mares , y todo lo que unvuelve el equilibrio del ecosistema en el que vivimos , no importa a lo que nos dediquemos ,....si somos duenos de una fabrica podemos producir en masa y enriquecernos , todo bien, ... si producimos papel o refinamos petroleo y si solo vemos la parte economica, terminamos millonarios pero destruimos la capa de azono o contaminamos los mares con el uso inconsecuente de motores de carros viejos y barcos petroleros naufragos, y si abusamos de la tala de arboles para producir papel, hasta para tapizar las paredes del bano ,estamos destruyendo los pulmones de la tierra, el mundo necesita evolucionar cada dia mas tecnologica y ECOLOGICAMENTE.