hola amigos y amigas de mis deberes estoy un poco insegura me ayudan coloca 3 sorbetes del diferente grosor dentro de un recipiente con agua, en posición vertical. tapa la abertura con un dedo sácalo del agua y mide lo distancia que ha subido el agua en cm. cuál seria tu conclusión no hay como poner signos de interrogación disculpa

2

Respuestas

2012-12-17T21:28:26+01:00

El agua sube completamente pero se va vaciando a medida que esta vertical

 

¡La mejor respuesta!
2012-12-17T22:46:01+01:00

El agua sube completamente pero se va vaciando a medida que esta vertical