Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-17T19:39:00+01:00

"Un verano tenebroso" de Dan Simmons

En un pueblito perdido de Illinois, la antigua escuela de Elm Haven, está a punto de cerrar sus puertas. El edificio, al igual que muchos de sus profesores ya sienten el peso de los años y tras el verano un nuevo edificio esperará a los niños para que sigan estudiando.

Sin embargo, antes de cerrar sus puertas definitivamente, la vieja escuela decide cobrarse la última ví­ctima y un niño desaparece. Los pocos pobladores de Elm Haven se ven atormentados por la oscuridad y susurros misteriosos. El fantasma del niño desaparecido ronda sus pasillos y será un grupo de niños quienes saquen a la luz una verdad que los adultos preferirí­an ocultar. Entretenida.


Amor de Ángel - La alianza Sobrenatural

Al Corah es una ángel guardiana que participa en el final de una guerra e
inicio de una revolución, ya que está en contra de que a los humanos se
les imponga una guardia y en contra de que las brujas humanas sean
perseguidas. Descubre las verdaderas intenciones de las legiones para
con los humanos y empieza su rebelión.

La alianza sobrenatural narra los hechos por los que ángeles de la
guarda, ángeles negros, el espíritu de un hombre y una bruja se unen
para luchar por que la verdad sea dicha entre las dimensiones.

 

La ventajas de ser un marginado-stephen chbosky

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.


Memorias de un amigo imaginario - matthew dicks

Querido lector:
La novela que tienes en tus manos es especial, como Max.
La novela que tienes en tus manos es única, como Max.
La novela que tienes en tus manos es valiente, como Max.
Max sólo tiene ocho años y no es como los demás niños. Él vive para dentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen ni que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus Legos y planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Sólo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre y sólo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo medo por él, pero sobre todo por mí.
Los padres de Max dicen que soy un "amigo imaginario". Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario. 


Proyecto Amanda 3. En mil pedazos Callie, Hal y Nia siguen recomponiendo el puzle de Amanda, esa chica misteriosa que puso sus vidas patas arriba y luego desapareció. En esta tercera entrega, los tres amigos ya conocen su verdadera identidad: saben que su madre ha muerto y que tiene una hermana mayor llamada Robin. Las pistas se amontonan y en la web del Proyecto Amanda no dejan de aparecer comentarios... ¿Dónde está Amanda? ¿Y qué intenta decirnos con sus mensajes?


El misterio continúa, y en esta ocasión es Nia la que nos cuenta cómo intentan desvelarlo...


2012-12-17T23:08:00+01:00

Mi planta de naranja-lima . Es buenisimo!