hola, estoy escribiendo una novela de fantasia, misterio y aventuras y no se me ocurren nombres para mis personajes. necesito nombres de personajes malos, buenos, rebeldes, etc. de chicos y chicas, GRACIAS :))

RESPUESTAS BUENAS Y ORIGINALES PORFAVOR.

2

Respuestas

2012-12-17T19:02:44+01:00

para los malos : sonia, forem, grach y lucas

para los buenos: Benjamín , Laura, Miguel y María

¡La mejor respuesta!
2012-12-17T20:04:15+01:00

Chicos malos: Estrepitus, maleficus, falius,

chicas malas: tirana, furia, roxan, ninfa, froda.

Chicos buenos: angel, leon, hans, scoth.

Chicas buenas: erien, andree, lousiana, idra,

Chicos y chicas rebeldes: carri, tod, brensy, riu, phillip,