Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-12-17T03:49:49+01:00

http://dfd.softonic.com/

 

mira so te sirve esa pagina

¡La mejor respuesta!
2012-12-17T04:01:36+01:00

Usa el OpenOffice, viene con Ubuntu
Otra alternativa es instalar DIA, este viene con más tipos de diagrámas, SUDO APT-GET INSTALL DIA, y ya lo tienes
Otras alternativas
* Circuito
* Civil
* Cronograma
* Diagrama de flujo
* ER (Entidad Relación)
* Eléctrico
* Escalera
* FS
* GARFCET
* Lógica
* MSE
* Misc
* Neumático/Hidraúlico
* Puzzle
* Red
* SADT/IDEFO
* SDL
* Sybase
* UML