Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-17T01:23:33+01:00

al primero como un verbo conjugado ya que esta combinado con un tiempo en esta caso pasado y crecer seria un verbo auxiliar que acompaña al verbo conjugado y suele ser verbo infinitivo ar er ir sus terminaciones , participio  termina en ado edo ido cho y gerundio termina en ando endo  yasi  pues de sencillo 

  • Usuario de Brainly
2012-12-17T04:00:41+01:00

Es una frase verbal porque esta formada por verbos, ya que una frase verbal es aquella que lleva verbos