Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-12-17T01:09:18+01:00

Cuando deseas comparar totales relacionados, sobre todo si tienes una lista larga de números para resumir y deseas realizar comparaciones distintas con cada número. En el informe que mostramos, puedes ver fácilmente cómo se comparan las ventas de golf del tercer trimestre en la celda F3 con las ventas de cualquier otro deporte o trimestre, o con los totales generales. Puesto que los informes de tabla dinámica son interactivos, puede cambiar la presentación de los datos para ver más detalles o calcular diferentes resúmenes, como recuentos o promedios.

2012-12-17T01:46:26+01:00

Las tablas dinámicas como su nombre lo indica son aquellas que se pueden cambiar o modificar fácilmente.

Una tabla dinámica combina y compara en forma rápida grandes volúmenes de datos. Permitiendo el análisis mas detallado de los datos al girar las filas y las columnas creando diferentes formas de visualizar reportes con los datos de origen. Yendo desde lo general a lo específico.

Las tablas dinámica solo sirven para resumir los datos según la consulta realizada, pero no permiten modelar dentro de la tabla.