Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-22T00:48:18+01:00

albedrío

Apetito, antojo, capricho. Costumbre jurídica no escrita. Al albedrío de cada uno. loc. adv. Según su gusto o voluntad.   tambien se habla de libre albeldrio:   libre albedrio es que eres libre para decidir lo que quieras, pero no eres amo de tus decisiones.
2012-03-22T00:52:24+01:00

ALBEDRIO=Es la facultad de obrar por reflexion y eleccion. sinonimos(antojo o capricho)