Alguien que sepa resolver esto porfavor Calcular la amplitud de los angulos interiores y exteriores que faltan - el triangulo tiene un solo angulo exterior que mide 131° y otro angulo interior que mide 43° faltan los otros -porfavor es urgente

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-16T21:06:01+01:00

se dicen angulos internos externos ya q el angulo 131 va haces interno externo asi

 

 

                    131  /

                         /

                       /

                (  49  / 131 )       sera interno externo

 

 

180-131=           49       seria el angulo interno 

 

 

 

                        /

                      /

                    /

            137 /43

 

180-43= 137   angulo externo del otro extremo

 

 

2012-12-16T21:17:14+01:00

       131  /

                         /

                       /

                (  49  / 131 )       

 180-131=           49       

 

                        /

                      /

                    /

            137 /43

 180-43= 137