Respuestas

2012-12-16T20:17:04+01:00

Una economía imperealista, se entiende principalmente al proceso de dominio de las economías avnzadas hacias las en proceso de desarrollo, en varios niveles de dominio cultural, social, político y/o económico

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-12-16T20:17:45+01:00

¿En que consistio la economia imperial?


Consistió en dar alimentos a las personas para seguir adelante, ayudar alimentos de forma continua sin mira a quien y tambien elaborar mercados para vender alimentos en precios modicos.