Respuestas

2012-12-16T20:01:48+01:00

thin: flaco
tall:alto
small:chico
big:grande
hot:caliente
cold:frio
cool:fresco
fat:gordo
heavy:pesado
funny:gracioso
stupid: estúpido
silly:tonto
intelligent:inteligente
beautiful:hermoso
happy:feliz
sad:triste
impossible:imposible
possible:posible
easy:fácil
difficult:difícil
shiny: brillante
dangerous:peligroso
ugly:feo
nice:lindo
fantastic:fantastico
wonderful:maravilloso
excelent:excelente
awful: detestable
bad:malo
good:bueno
dead:muerto
alive:vivo
absent-minded:distraido
narrow-minded:cabezadura
hard:duro
crazy:loco
mad:loco
excited:excitado
bored:aburrido

34 4 34
¡La mejor respuesta!
2012-12-16T20:01:51+01:00

alto--->tall
delgado --->thin
esbelto--->slim
gordo---> fat
fuerte----> strong
débil-----> weak
calvo----->bold 
guapo---->handsome
guapa -------->lovely 
feo------> ugly 
abierto------> opened
cerrado------>closed
optimista ------>optimistic
pesimista ------> pesimistic
idealista------> idealistic
realista------> realistic
egosita------> selfish
generoso------> generous
tacaño------>mean
tranquilo------>quiet
nervioso------> nervous
vago------> lazy
timido------>shy
alegre ------> cheerful
amable ------> kind
maleducado ------> rude
simpatico ------> nice
ordenado ------> tidy
feliz------> happy
triste ------> sad
emocionado ------> excited
deprimido ------> depressed
asustado ------> fightened
preocupado ------> worried
enfermo ------> sick
agotado----> exhausted
claro----->light
estrecho------> narrow
corto------> short
largo ------> large

27 4 27