Respuestas

2012-12-16T19:14:40+01:00

Un sistema de referencia ABSOLUTo es aquel en el cual TODOS consideramos a un detemrinado sitio como el punto INICIAL para determinar a las demas ubicaciones.

¡La mejor respuesta!
2012-12-16T19:20:53+01:00

Los sistemas de referencias son absolutos porque se tienen como referencia un punto fijo, el cual se compara con otro punto x.
Por ejemplo, si tomamos al sol como un punto de referencia, el cual comparáramos con el movimiento de los planeta, en este ejemplo el sol se podría considerar como un sistema de referencia absoluta.