Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-12-16T02:29:45+01:00

BUENO ESTA ES:

 

LA TABLA DE MEDIDA DE PESO

 

KG HG DG g dg cg mg

 

¿Como pasar de masa a kg?


Entonces cogemos el kg que observamos arriba y corremos 3 espacios hasta llegar a g, hemos recorrido un espacio en cada expresion. Entonces tenemos que multiplicar por 1000.

 

ESPERO HABERTE AYUDADO..

¡La mejor respuesta!
2012-12-16T04:19:57+01:00

Bueno..

 

densidad= masa/ volumen

Masa= densidad x volumen


Espero Te Sirva ...