Respuestas

2012-12-16T00:17:22+01:00

Lengua de la rama germánica hablada en Alemania, Austria y parte de Suiza

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-12-16T00:17:28+01:00

DIX es un producto de Lingua Group Ltda. El objetivo de Lingua Group es permitir a las personas de aprender idiomas de manera rápida e interactiva. Que sea tomando un curso de inglés en el extranjero, haciendo un curso de idiomas con Yalea idiomas en el extranjero, aprendiendo vocabulario con VocBox - listas de vocabulario, o leyendo nuestra revista de aprender inglés online. Queremos acompañarte en tu aprendizaje de nuevos idiomas y ayudarte a mejor entender la cultura que los acompaña. ¡Los idiomas son nuestra pasión!