Respuestas

2012-12-15T17:43:52+01:00

como se trata de de matematicas se estandariza los dias del mes ;años, ect.

1. 1/30

2. 1/3

3.3/7 x7= 3 dias

¡La mejor respuesta!
2012-12-15T17:48:26+01:00

bueno te recomiendo que hagas por regla de tres simple, te explico una y las demas de la misma manera;D

30 dias ....... 1mes                          x= (1.1)/30

1 dia........... x                               x= 1/30mes



segunda) 60min....1hora                  x=(20.1)/60

               20min....x                        x=1/3hora


tercera) 7dias....1semana                             x= (3/7.7)/1

              xdias...3/7 de semana                       x=3dias


espero te ayude suerte