Respuestas

2012-12-13T19:33:00+01:00

me parece q es el adjetivo ya que solo usa conector cuando es oracion subordinada adjetiva.

¡La mejor respuesta!
2012-12-13T20:16:55+01:00

ES EL ADJETIVO PORQUE:

 

Es la clase de palabras que suelen sustantivarse más frecuen-temente; para hacerlo se emplea el artìculo en masculino, feme-
nino, o neutro. Ejemplo: Los argentinos perdieron el partido.
El adjetivo es: Argentinos.