Respuestas

2012-12-13T01:28:11+01:00

.40

se han vendido 9/12 y faltan por vender 3/12

XD

¡La mejor respuesta!
2012-12-13T01:38:45+01:00

dale te voy a decir sencillamente obviamente en chocolates para saber cuanto te falta por vender le restas 37500 de 50000 y te sale 12500 bueno ahora considere que 50000 esla parte total que le corresponde a 1 entero seria 1/1 ahora con regla de tres simple obtene

50000 chocolate .............. es 1/1

12500 chocolates ............. es x  , donde x es la incognita no sabemos la fraccion que falta por vender asi que ponemos de esta forma

50000/12500 =1/1 / x como es directa podes pasar directamente al ai para obtener la incognita x= (12500 . 1 )/50000 por lo tanto el fraccion que te queda por vender es x=1/4 

 

sencillo no es la manera mas facil segun mi perspectiva espero que te haya servido