Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-21T22:04:14+01:00

Saquemos Datos:

2X=edad de antonio

X=edad de luis

 

x+2x=63

3x=63

x=63/3

x=21

 

x=edad de luis=21

2X=edad de antonio=21.2=42, luego como nos dicen que despues de 10 años cual sera su edad sumamos 42+10=32

2012-03-21T22:15:51+01:00

2x+10-x=63

2x-x=63-10

x=53

comprobacion:

2(53)+10-53=63

106+10-53=63

116-53=63

63=63

nos indica que antonio tendra 53 años