Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-12T02:00:00+01:00

24_32_64          mita2

12_16-32           mita4

3_4_8               mita3

1_4 _8              mita4

1_1_2               mita2

1-1-1 

              y los divididos asilo multiplican2x4x3x4x2=192 y el minimo comun multiplo es 192

 

2012-12-12T02:00:43+01:00

bueno para empesar el minimo comun multiplo o m.c.m es aquel en el que dos o mas numeros son multiplicados hasta que el resultado de las multiplicasiones den el mismo reultado sin importar que no se multiplique un igual numero de veces