Respuestas

2012-12-12T01:46:41+01:00

1 'mañana' espero poder comprar el regalo para mi mamá

Yo hago la tarea de ciencias naturales 'perfectamente' porque me gusta esa materia.

Me gusta que haya un 'poco' de viento en la playa

¡La mejor respuesta!
2012-12-12T01:52:39+01:00

``Anteayer´´ Fui A Comer Una Deliciosa Lassagna.`

Abajo De La Mesa Me Enncontre Este Billete es mucho dinero.

Ayer Casi Metia Un Gol De Chilenita Me La Pasaron  Y Le Tire