Respuestas

2012-12-12T00:06:55+01:00

1.x(2+8)=-12
x=-6/5
2. x(2+4)=12
x=2
3.x(2+5)=-6
x=-6/7
4.c(2+6)= -8
c=-1

¡La mejor respuesta!
2012-12-12T01:18:28+01:00

1) x2 + 8x = -12
         10x = -12
             x = -12 :10
             x = -1 

 

2) x2 + 4x = 12
         6x  = 12 : 6
            x = 2


3) x2 + 5x = -6
      7x      = -6 :7
           x  =   -1

 

4) c2 + 6c = -8
       8c    = -8 : 8 
          c  = -1