Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-11T06:22:46+01:00

Son la que te permiten crear numeros aleatorios, consecutivos y diversas combinaciones.

para crear los consecuitvos escribe como min 3 datos selecionalos y en la esquina inferior de la celda ubica el puntero apareceta una  cruz (+) arrastrala y se crearan mas numeros.

para los numeros aleatorios escribe esta formula =ALEATORIO.ENTRE(inferior,superior) ejemplo =ALEATORIO.ENTRE(0,3) y se crearan numeros entre 0 y 3 osea 0,1,2,3 .   en orden  aleatorio XD suerte

2012-12-11T06:31:25+01:00

La programación automática pretende que sea el propio ordenador o el software el que escriba los programas que necesitan las personas, siguiendo las indicaciones de estas ...Desde que existen los ordenadores, los programadores han intentado que su trabajo sea lo más sencillo posible. :D