Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-11T05:06:18+01:00

para cambiar el tamaño usa el editor microsotf office ese viene en tu pc .. lo que haces es click derecho en la imagen, abrir con.. microsotf office.. vas a la pestaña editar y a cambiar  tamaño; para el fondo de minnie lo mas recomendable es q le quites el fondo para eso  utiliza el Photoshop es el mejor  dejalo con fondo transparente, luego seleccionas la imagen de minnie la abres y arrastras la foto de  tu hermana al fondo lo acomodas y lo guardas.... si quieres te dejo en fondo tranparente la  foto .

2012-12-11T07:13:12+01:00

puedes usar tanbien paginas de internet como picnik, picmonkey etc...