Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-10T01:43:54+01:00

son todos los numeros 1 ,2 ,3,4 ,5,6,7,8,9,10,infinito 

espero que te ayude,besote :D

2012-12-10T01:45:34+01:00

El conjunto de los números naturales está formado por:

N = {0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,...}

Con los números naturales contamos los elementos de un conjunto (número cardinal). O bien expresamos la posición u orden que ocupa un elemento en un conjunto (ordinal).

Los números naturales están ordenados, lo que nos permite comparar dos números naturales:

> 3;    5 es mayor que 3.

< 5;    3 es menor que 5.

Los números naturales son ilimitados, si a un número natural le sumamos 1, obtenemos otro número natural.