Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-10T02:11:11+01:00

magnesio=mg

numero de energia =12

total=2,8,2

 

potasio=k

numero de energia=19

total=2,8,8,1

 

calcio=ca

n de energia=20

total=2,8,8,2

 

hierro=fe

n energia=26

total=2,8,14,2

 

cobre=cu

n energia=29

total=2,8,18,1

 

azufre=s

n energia=16

total=2,8,6

 

bromo=br

n energia=35

total=2,8,18,7

 

mercurio=hg

n electrones =80

total=2,8,18,32,18,2

 

plomo=pb

n electrones=82

total=2,8,18,32,18,4

 

oro=au

n electrones=79

total=2,8,18,32,18,1

 

espero te ayude :)

gracias por ayudarme en fisica

 

  • Usuario de Brainly
2012-12-10T04:36:53+01:00

magnesio=mg

numero de energia =12

total=2,8,2

 

potasio=k

numero de energia=19

total=2,8,8,1

 

calcio=ca

numero de energia=20

total=2,8,8,2

 

hierro=fe

numero energia=26

total=2,8,14,2

 

cobre=cu

numero energia=29

total=2,8,18,1

 

azufre=s

numeor energia=16

total=2,8,6

 

bromo=br

numero energia=35

total=2,8,18,7

 

mercurio=hg

numero electrones =80

total=2,8,18,32,18,2

 

plomo=pb

numero electrones=82

total=2,8,18,32,18,4

 

oro=au

numeor electrones=79

total=2,8,18,32,18,1