Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-09T21:48:08+01:00

Total a pagar: 200 + 400 = 600

Total de empleados: 8

Como cada uno recive igual: 600/8 = 75.

Cada uno recive 75 soles.

 

 

 

 

 

 

 

 

2012-12-09T21:51:22+01:00

Datos

8 empleados

200 Soles

400 Soles

 

Sumas los soles que tienes

 

200+400=600

 

Luego divides 600 entre el numero de empleados

 

600÷8=75


Cada empleado recibirá 75 Soles