Respuestas

2012-12-09T19:17:50+01:00

dorsales es una parte del cuerpo como la coloumna bertebral

¡La mejor respuesta!
2012-12-09T19:17:52+01:00
as dorsales oceánicas son grandes elevaciones submarinas situadas en la parte central de los océano s de la Tierra . Tienen una altura ... 8 KB (942 palabras) - 01:23 9 dic 2012 Vértebra torácica (redirige desde Vértebras dorsales) En anatomía humanapenetetas, las vértebras torácicas o vértebra s dorsales son las doce vértebras de la parte central de la columna ... 11 KB (1 532 palabras) - 00:16 27 nov 2012 Aleta (zoología) (redirige desde Aletas dorsales) pituitaria perdiendo entonces tejido conectivo de la aleta dorsal (pero solo cerca del 1% de las orcas salvajes colapsan sus aletas dorsales.) ... 5 KB (600 palabras) - 18:16 30 nov 2012 Vértebra Véase también : vértebras dorsales vértebras lumbares vértebras sacras Categoría:Huesos de la columna. ... 7 KB (898 palabras) - 11:07 23 nov 2012 Dorsal oceánica (redirige desde Dorsales oceánicas) Dorsal oceánica puede referir a dos tipos de relieve submarino : Dorsal centro-oceánica Dorsal asísmica 214 B (15 palabras) - 02:01 20 nov 2012 Plano frontal planos coronales son cualquier plano vertical que divide el cuerpo en posición anatómica en secciones ventral y dorsal (barriga y espalda). ... 2 KB (271 palabras) - 09:54 22 oct 2012 Numeración deportiva La numeración deportiva o número de dorsal (por disponerse el número habitualmente en la zona dorsal o espalda de la camiseta ) es el ... 4 KB (567 palabras) - 15:57 19 sep 2012 Arterias metatarsianas dorsales Las arterias metatarsianas dorsales, interóseas dorsales del pie o metatarsalesdorsales (TA : arteriae metatarsales dorsales, NA : arteriae ... 1 002 B (113 palabras) - 09:57 20 oct 2012 Arterias dorsales del metacarpo Las arterias dorsales del metacarpo, arterias interóseas dorsales de las manos o metacarpianas dorsales. (arteriae metacarpales dorsales ... 935 B (101 palabras) - 01:18 9 nov 2012 Músculos interóseos dorsales de la mano Los músculos interóseos dorsales de la mano son cuatro músculo s que se originan en la diáfisis de los metacarpiano s y se insertan en la ... 3 KB (411 palabras) - 18:23 30 ago 2012 Venas dorsales de la lengua Las venas dorsales de la lengua (TA : venae dorsales linguae) son vena s que se unen con una pequeña vena satélite de la arteria lingual y ... 946 B (104 palabras) - 01:44 26 nov 2012 Arterias digitales dorsales de la mano Las arterias digitales dorsales de la mano son arteria s que se originan en las arterias dorsales del metacarpo o interóseas dorsales de ... 2 KB (214 palabras) - 11:52 19 oct 2012 Músculos interóseos dorsales del pie En la anatomía humana, los músculos interóseos dorsales del pie son cuatro músculos situados entre los huesos metatarsianos . ... 3 KB (406 palabras) - 21:43 5 nov 2012 Arterias digitales dorsales del pie Las arterias digitales dorsales del pie son pequeñas arteria s que nacen en las arterias metatarsianas dorsales e irrigan los dedos del ... 2 KB (220 palabras) - 12:19 20 oct 2012 Venas dorsales superficiales del pene La venas dorsales superficiales del pene (TA : venae dorsales superficiales penis) son vena s que recogen sangre del espacio subcutáneo del ... 3 KB (328 palabras) - 15:23 30 nov 2012 Venas dorsales superficiales del clítoris Las venas dorsales superficiales del clítoris (TA : venae dorsales superficiales clitoridis) son vena s que recogen sangre de los espacios ... 1 KB (97 palabras) - 01:49 26 nov 2012 Venas digitales comunes del pie (redirige desde Venas metatarsianas dorsales) Las venas digitales comunes del pie o venas metatarsianas dorsales (TA : venae digitales communes pedis) son un conjunto de vena s cortas ... 1 KB (122 palabras) - 18:51 25 feb 2011 Dorsales retiradas del fútbol Algunos clubes de fútbol retiran una dorsal de su alineación como reconocimiento a... alineación titular llevaran las dorsales de 1 a 11 al ... 33 KB (3 339 palabras) - 23:19 23 oct 2012 Ganglio espinal (redirige desde Ganglios de las raices dorsales) En anatomía y neurología , los ganglios de las raíces dorsales o ganglios espinales son un grupo de nódulos situados en las raíces ... 2 KB (298 palabras) - 23:22 1 oct 2012 Venas digitales de los dedos del pie (redirige desde Venae digitales dorsales pedis) Las venas digitales de los dedos del pie (TA : venae digitales dorsales pedis) son vena s situadas sobre las superficies dorsales del pie ... 996 B (102 palabras) - 10:54 26 nov 2012   haber si es alghuna de esas a lo que te refieres...