aa, por favor ayúdame! En una línea de transporte de pasajeros, un autobús A sale de la terminal cada 1.30 hora; un autobús B sale cada dos horas y un autobús C cada 2.30 horas. Si salieron al mismo tiempo los 3 autobuses a las 7:00 A.M del día lunes. ¿ A qué hora y día vuelven a coincidir sus salidas?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-12-09T17:46:57+01:00

A 1hs y media . - B 2hs - C 2hs y media . Lunes a 7am

 

A : Lunes 7.00 - 8.30 - 10.00 - 11.30 - 13.00 - 14.30 - 16.00 - 17.30 - 19.00 - 20.30 - 22.00 - Martes 0.30 - 2.00 - 3.30 - 5.00 - 6.30 - 8.00 - 9.30 - 11.00

 

B : Lunes 7.00 - 9.00 - 11.00 - 13.00 - 15.00 - 17.00 - 19.00 - 21.00 - 23.00. Martes 1.00 - 3.00 - 5.00 - 7.00 - 9.00 - 11.00 

 

C : Lunes 7.00 - 9.30 - 11.00 - 13.30 - 16.00 - 18.30 - 21.00 - 23.30 - Martes 2.00 - 4.30 - 7.00 - 9.30 - 11.00


Saludos ! 

2012-12-09T18:26:07+01:00

A 1hs y media . - B 2hs - C 2hs y media . Lunes a 7am

 

A : Lunes 7.00 - 8.30 - 10.00 - 11.30 - 13.00 - 14.30 - 16.00 - 17.30 - 19.00 - 20.30 - 22.00 - Martes 0.30 - 2.00 - 3.30 - 5.00 - 6.30 - 8.00 - 9.30 - 11.00

 

B : Lunes 7.00 - 9.00 - 11.00 - 13.00 - 15.00 - 17.00 - 19.00 - 21.00 - 23.00. Martes 1.00 - 3.00 - 5.00 - 7.00 - 9.00 - 11.00 

 

C : Lunes 7.00 - 9.30 - 11.00 - 13.30 - 16.00 - 18.30 - 21.00 - 23.30 - Martes 2.00 - 4.30 - 7.00 - 9.30 - 11.00